Todo sobre insectos

Moscas: Problemas en ambientes interiores

Aprende más sobre Moscas
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Muchos de nosotros hemos tenido la desagradable compañia de una mosca en una comida en un restaurante o incluso viendo una película en el salón de nuestra casa.

Y la mayoría de nosotros ha acabado de los nervios ya que estos insectos no cesan en su empeño de ser nustros compañeros inseparables en estos momentos de comidas o tranquilidad en casa.

Pero el verdadero problema de las moscas, es que son capaces de transmitir enfermedades por la contaminación de alimentos en cocinas y restaurantes, y esto es lo que nos lleva a los profesionales del control de plagas a diseñar métodos efectivos para el control de estos desagradables insectos cuando conviven con nosotros.

Hay diversos y eficaces métodos de control de moscas, aunque la situación de las mismas, el grado de infestación, etc…nos obligará a elegir entre los disferentes controles que existen para la eliminación de estos insectos voladores.

Se utilizan tratamientos ambientales mediante equipos nebulizadores, que liberan una niebla de insectizida que se queda en suspensión durante cierto tiempo en las zonas de vuelo de las moscas llegando así a la eliminación de las mismas.

También existen en el mercado  multitud de trampas atrapamoscas que funcionan bastante bien, aunque suelen estar indicadas para ambientes exteriores debido alos malos olores que despenden los cebos que se utilizan para atraer a estos insectos voladores hacia su interior.

Para nosotros, el más eficaz método de control, nos lo dan los apartaos de atracción lumínica, ya que son muy duraderos en el tiempo y además de eliminar se pueden utilizar como prevención de grandes infestaciones. Son los más recomendables en cocinas de restaurante, colegios, hospitales e incluso en viviendas familiares puesto que vienen muy preparados para  mimetizarse el cualquier espacio y quedan expuestos como aparatos decorativos en salones comedores, salas de espera, etc.

Un mágnifico control preventivo se realiza con las típicas mosquiteras en puertas y ventanas, ya que evita el acceso y su futura reproducción en los interiores de viviendas y edificaciones industriales.

Todos los derechos reservdos. Contenido redactado con el único objetivo de informar al usuario. Usted es el único responsable de lo que suceda al seguir estas instrucciones. Algunos de los enlaces que se incluyen pueden ser de afiliación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

Fumigación de chinches
Fumigación de chinches

Como ocurre con todas las plagas, la eliminación total de la infestación de chinches requiere un esfuerzo exhaustivo e implacable. Aunque las chinches no suponen ningún peligro para la salud, son un espectáculo molesto e incluso embarazoso. En la fumigación de...

Cucarachas bebés
Cucarachas bebés

Nunca es una buena señal encontrar una cucaracha en casa, ya que eso suele significar que sus hermanos también están presentes. A menudo, la clave para prevenir y controlar las infestaciones de cucarachas es la detección temprana. Es importante entender cómo se...

Cucarachas: lo que necesitas saber
Cucarachas: lo que necesitas saber

Las cucarachas son muy eficaces para adaptarse a diferentes situaciones, pero necesitan cuatro recursos básicos para sobrevivir y desarrollarse: comida, agua, calor y refugio. Por eso viven en sitios donde esos 4 recursos los tengan disponibles. Hay más de 3000...

Control de roedores
Control de roedores

En un entorno urbano o rural los seres humanos convivimos muy de cerca con varios tipos de roedores que intentarán acceder a nuestro espacio en busca de alimento y refugio. En las ciudades, los roedores, más concretamente las ratas, viven en la red de alcantarillado...